Lo cual que yo me dije ¿si hay un día de la madre, del padre, del trabajo, de las fuerzas armadas (¿?) de la patria, de la bandera, de la hispanidad, y del copón bendito… ¡cómo coño es que no hay un día del sexo! No, no, eso no puede ser, de ninguna manera. Así que, elucubrando, y tras sesudas y graves meditaciones hice un esbozo de lo que podría ser el «Día del Sexo» en unos grandes almacenes…
Hoy día del sexo, desde aquí queremos felicitar a todas las personas que, solas o en compañía de otros, disfrutan del sexo, para que hoy sea el día más placentero del año.
YA ES EL DíA DEL SEXO EN EL CORTE BRITÁNICO
Celebra con tu pareja, o tu trío, o tu grupo, este bonito y entrañable Día del Sexo. Aquí, en El Corte Británico, te ayudamos a que puedas transmitir tus sentimientos a la persona o personas queridas. Aquí tenemos ese regalo, ese recuerdo, ese detalle, para hacer de este día inolvidable. El sexo, el sentimiento más placentero del ser humano, es celebrado y recreado en este día por todos aquellos que se unen en física comunión para experimentar una vez más el deleite de la caricia, del beso, del orgasmo.
Vístete adecuadamente para este día, tenemos braguitas con agujerillo procaz, tangas que no dejan nada a la imaginación, slips ajustables en grado máximo, y con cremallera para servirse uno mismo, bodis que se ciñen como una segunda piel, medias y ligueros excitantes, camisetas para lucir los pectorales…
Para el momento del encuentro ponemos a tu disposición los complementos más adecuados, desde el útil gel lubricante para que tu ano no sufra, hasta bolas chinas, dobles consoladores, condones de sabores variados. Y si sois amigos de emociones más fuertes, látigos, máscaras, anillos de castigo, cuerdas para atar y someter a tu pareja, esposas, cuerdas conque atar a la persona amada para poder vejarla a tu gusto, enemas, pinchos, cinturones que aprietan hasta la asfixia… disfruta de tu entretenimiento favorito en la sección S/M.
Para esos momentos de soledad, cuando tu pareja se halla lejos, no pierdas ocasión de seguir practicando el sexo gracias a los maravillosos consoladores anales, vaginales, y ambos de vez, con varias velocidades, mando a distancia, motor reforzado, bolitas giratorias para estimular los testículos o el clítoris. Lo último de lo último en vaginas mecánicas, que absorben tu pene y lo ordeñan hasta extraerte hasta la última gota de semen. Lo último de lo último en estimuladores de clítoris que te se ajustan a tu vulva y te harán alcanzar orgamos intensísimos merced a sus vibraciones controladas.
Y lo mejor de todo: ¡Ya puedes contratar los servicios de nuestros atentos empleados que, en un confortable apartado de nuestros locales atenderán gustosos tus demandas sexuales! ¡La Semana del Sexo con un 50% de rebaja en El Corte Británico! (Se atiende a domicilio y por internet) www.elcortebritanico.puticlub.com
😀 jajaja
Buenísimo de verdad, muy práctico, probablemente mejoraría el humor de todos los clientes del súper 😉
Si en un día normal no hay quien se acerque a los centros comerciales en la semana del sexo estará lleno rebosar 😉
Buen fin de semana.
Un beso 🙂
Tú si que tienes imaginación, sí, menudo escándalo, como diría mi madre.
Paso dejando puntos, ya sabes… •
Besos.
Debería ser costumbre además, entre la hora del almuerzo, la merienda y la cena, la hora del sexo. Igual que recomiendan desayunar bien todos los días, tb tendríamos que tener tiempo a diario para un polvete. Cuanto ganaría el mundo…
el sexo no es un sentimiento, pobre de uds que piensan asi, el amor es un sentimiento , no el sexo. pobre se nota q sólo piensas en eso
tienes toda la razon pero lo suyo seria de postre despues de cada una de las tres comidas u antes………
doctora