Porque para mí el cielo es un domingo por la mañana. Te despiertas amodorrado, te encuentras abrazado, entre ese calor y ese sopor que va despidiendo el sueño.
-Gñes días…
-Hol… crño…
Y el remoloneo. Mucho remoloneo. Y luego deprisa y corriendo hacer un café y tomarlo en sentados en la cama. Más remoloneo. No apetece levantarse ¿y si leemos un poco más la novelita? Vale. Y charlar y hacer planes, y ráscame aquí, más a la derecha, más arriba… Qué bien está uno estirándose en la cama un domingo por la mañana, sacando los pies al fresco por entre las sábanas.
Ya sería la hostia si Linda no pidiera bajar a hacer un charquito.
¿Y tú cómo te lo imaginas?
Exacto, eso mismo. Y no te cuento ya si después de ese domingo viene un lunes festivo, como por aquí…
¡Ay!
Pues me lo imagino con una oposición aprobada…Ya ves. xD
así, tal cual
🙂
El cielo es la vida. El cielo es paz. El cielos es la ilusión de algo más. El cielo… es donde está mi papá!!!
Pero en la tierra está lo que quiero disfrutar por un tiempo más, porque aquí está la mayoría de lo que amo: MI FAMILIA.
Saludos
uff imagino el cielo como un lugar donde voy a encontrar paz…
donde voy a descansar de la vida!!!!!! y espero que falte mucho, para ver crecer a mis nenas…
hace ya veinticinco que los domingos tengo que trabajar, sospechaba que algún día de la semana era así aunque nunca lo había visto. Gracias por la constatación.
Yo me imagino el cielo con unos angeles haciendote la cama después y llevandote el desayuno y que además alguno esté cachas y me regale la oreja y me diga lo maravillosa que soy y yo atiborrandome a madalenas con cafe con leche y croissants y no engordando ni un gramo… porque al fin y al cabo la felicidad suele estar en lo sencillo
kisses!
pues yo me imagino un espacio donde tener todos mis afectos cerca y no zanjados por el océano….
aunque lo del remoloneo dominical también cabe en mi idea del cielo!
un abrazo!