Llamada telefónica 1:
– Papá, papá, que como soy tan buena, me podías regalar un coche ¡el tuyo por ejemplo! Y te compras otro.
– Glups.
– ¡Gracias papi, sabía que entenderías mis nuevas necesidades kilométricas! ¡Qué bien, qué bien, ya soy autónoma!
– Esteee…
Y allá que se fue ella con su (mi) leoncito querido, Peugeot 206, que era una maravilla y no conocía el taller. Ay, qué tiempos. Vedlo, ahí, a la derecha, todo nevadito, qué lindo.
Llamada telefónica 2:
– Hola papi.
– Hola hiji.
– Esteee… que he plegado el coche, siniestro total, acuaplaning, zas, tortazo, piedros debajo, chof dirección, chof patapún motor, catacrás chasis…
– Glups.
– ¡Pero yo estoy bien, eh, yo estoy bien! !Qué suerte! ¿A que sí?
– Puesss que no merecía la pena arreglarlo, estaba muy viejo. Linda se había comido la tapicería. Había miguitas. Y tal. Así que me he tenido que comprar otro, uno nuevo, mejor que el tuyo.
Por lo visto conduce como yo, porque se ha pegado el mismo tortazo que me pegué yo, en el mismo sitio, y también con un coche (Ford Scort) a la chatarra… ¡pero que me venga presumiendo de que tiene un coche mejor que el mío! ¡Ja! ¡Amos, anda! ¿Eso de quién lo habrá aprendido?
¿Así que para esto querías las fotos? Pues mi nuevo leoncito es muy guay, no tiene el salero del 206, por supuesto, ni toda su solera (ni sus bollos). Pero seguro que a este le hago más kilómetros. ¡Ah! Y por lo menos mi coche no piensa que soy idiota y no pone las luces por mi.
Y digo que las cassettes de boleros ¿te las mando en la misma caja que los libros que estoy rescatando de sabi? (glups, que esto lo lee manuela…yo que tú compraría estanterías…o si quieres te desmonto y te mando las de metal, juasjuasjuasjuas)
Ays, echaré de menos el 206, aprendí a conducir con él ¡y me recorrí italia con él tb! Pobre, qué mala vida…
ajajajjajajaaaa no solo te torteó el auto, sino que encima te presume el nuevo!!!
cría cuervosssssssssssssssssssss
😀
Querida hijastra: ¡No se te ocurra mandar ningún libro!.
Los casettes de boleros los tenemos en mp3, así que puedes ponerlos como recuerdo de tus padres bilbainos en el coche nuevo . ¿O quizás prefieras una Virgen del Cármen para colgar del espejo retrovisor?
Ah, cómo ¿tu coche nueeevo no es de los que se encienden los faros solos cuando entra a un túnel, y tampoco salta el limpiaparabrisas cuando se pone a llover? ¡Pero qué te han vendido!
Un auto para adultos, es que el tuyo es el coche de la Barbie. Vale, las cassette las aviento, pero los libros querida…cualquier día llaman al timbre de casa y al abrir la puerta te encuentras una cestita…jijiji
¡Pero cómo vas a tirar los casetes, si Manuela tiene un Toyota donde se oyen divinamente!
¡Pues menos mal que me lo dices! Nada nada, que te los guardo, no preocuparse, si además deben oirse divinamente. ¿Tb teneis vídeo para mandarte los VHS de sabi? (¿Por qué manuela se está poniendo de ese tono verde y le sale humillo de las orejas?)
pues mi ninia dice que éste verano se va a sacar el carné de conducir, y me dá la impresión que estoy en las mismas mismisimas que mi adorado Oz… tato. calcaditas…
Pensar que a mí me da tanto pudor pedirle algo a mi viejo. Es más, no sé si alguna vez le pedí algo.
¿Por qué mis sobris no habrán salido a mí? De seguro que sus progenitores se lo agradecerían.