Mucho se habla de que el caballero bien vestido ha de tener un fondo de armario adecuado. Hoy os quiero presentar lo que hay al fondo de mi fondo de armario: mi floreada camisa jaguayana.
La floreada camisa jaguayana es prenda cómoda, ligera, fresca, y que lo mismo se puede llevar en ambientes tropicales que en las veraniegas noches españolas. Lógicamente es una camisa de fiesta, no está indicada para ceremonia, ni para vestir formal. Está especialmente recomendada para asistir a party’s playeras y a espectáculos nocturnos al aire libre. Debe evitarse, cuando se lleva, tomar té con pastas, chocolate con picatostes o sopa, no pega, es más de daiquiris, mojitos y combinados con sombrillita y rodaja de limón en el borde. Este tipo de camisa es muy celebrada entre los varones de mediana edad, debido a que su alegre colorido otorga a quien la usa una prestancia juvenil y un cierto aire desenfadado. No lo dudes: cuando una mujer te ve portar con soltura una prenda así, no tiene ojos para otra cosa. Póntela y serás el centro de atención de todas las miradas.
Ah, se lleva con el cuello abierto, sin corbata.
Pero mirenmenlón al Troesma ¡Qué pinta pordió!
«Abanico loco mia / Loco mia»
😛
… a mi me lo hicieron llegar con eso incluido.
Parecés un integrante de los Wawancó,se usan esas camisas todavía ?
QUé seducoras tus patillas plateadas, además!!
Seductoras, seductoras, quise decir… Ya me tiemblan las manos, mirá
Siempre queda mejor fijarse en el plateado de las sienes que en el dorado de la VISA.
Pero cuando ese dorado y ese plateado se juntan, tal gentil combinación hace que lluevan chicas como las del fondo…
Como esas y más…
¡AAAAAAAAGGGGHHGHHHHHH! ¡Pero si yo creía a tal camisa desaparecida! ¡Santo cielo, esa prenda, además de hortera, me tiene manía persecutoria! Suficiente con sufrirla en mi infancia. Padre, por lo que más quieras, hazla trapos…
(ego me pregunto ¿y cómo sigue viva? ¡si es más vieja que la tos! ¡manuela, que no hace falta que guardes a Ken con todos los complementos que venían en la caja, que algunos son perdibles…!)
Querida Treponema, cuando él ya no esté podrás disfrutar de su camisa, pero no sueñes hacerlo antes.
Además está nuevita…