Cosa rara rarísima hoy he soñado. No es que crea que no sueño a diario, ya sé que todos soñamos cuando dormimos, pero unos recuerdan luego los sueños y otros no, yo soy de los últimos. Realmente, no recuerdo qué he soñado, pero sí se me ha quedado algo, un episodio de la ensoñación, quizá porque incluso dormido me ha chocado, o me ha hecho gracia. Yo estaba en uno de esos sueños de marcianos, o de romanos, o de vaqueros o vaya usted a saber; un sueño, tonto y desbaratado como todos los sueños, pero hete aquí que tenía, yo, una casa demasiado pequeña y fea para mí, o para mi estatus o para mi gusto. ¡Ah, fácil, eso de la casa pequeña y fea se arregla fácilmente! ¡Con el Photoshop! Que mi casa no me gusta, pues nada, cojo el fotosop y zas, herramienta Imagen, tamaño, sesgar, zas, ya está grande la casa. Y ahora, con el dedo, la herramienta de clonar, hallar bordes, difuminar… unas ventanas aquí, ese balcón más grande… hecho. ¡Vaya diferencia de casa! Lo que hace el fotosop. Y a seguir con mi tonto sueño, pero esta vez con una casa como dios manda. Qué sería de mí sin el fotosop. Siguiendo con lo tonto del sueño… igual tendría que haberme puesto a inflar la casa como un globo, o a pintarla con pinturas de la pajarita… mucho más cutre. Ah, fotosop, fotosop, que hasta en lo onírico te haces imprescindible…
Ya sabéis, si tenéis problemas en el tratamiento gráfico de vuestros sueños, que soñáis en blanco y negro… que tenéis sueños neblinosos… que os asaltan sueños llenos de caras feas… ¡recurrid al fotosop onírico y mejorarán… visiblemente!
Ojalá fuera tan fácil, mira que yo con el photoshop me manejo un poco bastante y sigo viviendo donde mismo ¿eh? … pero vamos, que ni en sueños me funciona a mi eso de pastearme un novio guapo y tamponearle dinero en el bolsillo… Le voy ha decir a una que yo me sé que me cambie el sitio, a ver si durmiendo a tu lado se me pega algo, aunque sea en sueños.