No, no estaba desaparecido, es que estábamos de fiestorro. En esta casa no nos llega para tener vacaciones, ni mucho menos veraneo, a todo lo más que llegamos es a que aquí mi señora cierre por la tarde y nos podamos ir algún día a la playa (si no llueve, lo que no siempre ocurre), o que cojamos un puentecito aprovechando la fiesta del patrón para largarnos dos días al extranjero. O sea, a Francia, aquí al lado, que se tarda hora y pico en coche.
Como todos los años, me lo paso en grande saliendo a tirar fotos a todo lo que se menea por esas ferias, atracciones, juegos, concursos, deportes típicos, chiquilladas, algarabías y gamberradas. Esta es la foto que más me gusta, la de ir tirando fotos casi sin mirar, a lo que salga, y luego, eso sí, con paciencia y fotosop ir rebañando lo que se pueda conservar.
De las tresmil y pico que he tirado han quedado estas, y algunos cachitos que iré aprovechando para otras cosas. Voy mejorando.
Qué despliegue de colores y energía!
La foto que más me gustó es la del tipo durmiendo en patas sobre el banco de madera. Tendría alguna influencia etílica?
La de la abuelita durmiente, también es muy gráfica.
Preciosas las fotos, Oz! Tres mil y pico? Guauuu!
Pues están llenas de encanto y colorido…
mi hermano es reportero gráfico y tiene un callo en el dedo de tanto darle al botón de la cámara y no es broma… igual lo conoces…
Los colores son los que más me impactaron, se ve mejor en foto que en la vida real. Me fijé que también Manuela toma fotos (están clasificadas o firmadas) es curioso ver la diferencia de objetivos…hasta se podría jugar a adivinar quién la tomó…Excelentes imágenes…muy buenas
Yo hago las fotos, pero el toque del maestro es Oz quien lo aporta.