Programa contra la violencia sexista


A la vista de lo difí­cil que es educar a los maltratadores, debido sobre todo a que los mensajes de los anuncios y programas exceden su capacidad cognitiva, el Ministerio de la Mujer ha optado por volver a educarlos como a los niños, valiéndose para ello de programas formativos de Los Teleñecos, que se emiten en los descansos de los partidos de fútbol, principalmente. En estos programas se enseña a los maltratadores que «aaaaaaantes de maltratar conviene tirarse por la ventana, y despueeeeeees…» ya te lo puedes replantear. Hoy, con esta noticia, se nota que empieza a dar sus frutos.
¡Qué ganas tení­a yo de leer la noticia así­ expresada, coño! ¿Por qué siempre lo tienen que hacer al revés? ¿No te vas a pegar un tiro? Pues a ti qué más te dará pegártelo aaaaaantes y no despuééééés…?

12 respuestas a «Programa contra la violencia sexista»

  1. La mejor campaña que he visto en mi vida . ¿Y si la ofreces al ministerio de edcuacion para que aprendan desde pequeñitos que primero te tiras…….(Orden ante todo)

    Mil besos

  2. asi que uste es el marido de manuela, o mejor dicho…manuela es la mujer de usteeee jaja
    encantada, pero no es una competicion de locas jaja, seguro que su mujer me gana no? jejeje

  3. Creo que la campaña podrí­a tener éxito, no tanto porque el maltratador vaya a seguir la sugerencia (sobre todo porque se obceca tanto que ni siquiera da con la ventana) sino porque así­ le quedarí­a bastante claro lo que pensamos de él. Quizá nuestra risa le joderí­a bastante más que todos los sermones que se le puedan echar. El ridí­culo se suele tolerar muy mal.

    Yo te contrataba ya como publicista.

  4. BRAVO BRAVO Y REBRAVO!

    Claro que igual no está a la altura de su público objetivo, que esto está demasiado alto para ellos me da a mí­.

    PD: BRAVO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.