Nada mejor que una acupuntora china para andar bien de salud. Desde que voy a la consulta de la doctora Chi-Chi me siento mucho más sano… aunque mi autoestima está por los suelos. Lejos de animar a uno le reprende, le atosiga, le abronca como a los niños chicos, y uno se avergüenza como un colegial. ¿Dará resultado?
-Tú come mucho, tú goldo, tú no comel más. Ahola tú aplende a lespilal, tú camina, camina mucho. Tú tlipa glande ¡tú no come, tú lespila! Yo ponel ahola aguja glande en vientle, dos, y otla lalga entle dedos de pies, y también en espalda. ¡Tú espalda de dlagón, tú camina y duelme en suelo! Si tú camina y no come, tú mejol. Yo pincha ahola en hueso de cala, tú no habla ni vuelve cabesa, y pincha en dedos manos, tú no lasca, tú quieto.
-¿Esta aguja de la cara tiene que doler?
– Yo milo, tú quieto, yo saca y pone otla ves, tú diente podlido, tú agujelo diente, pol eso duele, tú quieto ahola y no mueve.
-¿Y lo de respirar, por la nariz y luego sacar por la boca, no?
-Tú lespila como pelo después de calela ¡así no lespila! tú lespila como blisa en flol, tú sopla, pelo maliposa no tenel que dejal flol si tú sopla.
-Lo voy cogiendo…
-Y tú no agacha, tú no milal suelo, tú milal flente, a ojos de doctola Chi-Chi.
-¿Así?
-…No, mejol tú milal más aliba de cabesa doctola.
-Pues el pincho del vientre me está matando, oiga.
-¡Tú no muelto! Tú muelto si come y llena baliga glande. Aguja de vientle saca malomalo de tlipa, pelo tú no come, tú sólo lespila, nalí, boca, nalí, boca, como blisa.
-¿Conoce usted el del burro que cuando se acostumbró a no comer…?
-Tú ya acaba, hala, tú paga y viene otla semana. Yo subil plesio, ahola sel ochenta eulos.
-¡Joder, vaya índice de precios gastan por aquí!
-Tú no nesesita polque tú no come, tú sólo lespila, y paga doctola…
-¿Ochenta, doctora?
-Chi, chi.
Estimad@, OZ,no tengo nada contra los de 49 años, de hecho los no ando lejos, sé que es la mejor edad (para algunos) mi post sólo es una broma, una complicidad de matrimonio de muchos años juntos y es que si no fuese así sería muy aburrido, no creesá. Sólo es una pequeña y entendida broma entre esposos.
Con más tiempo pasaré por aquí a leerte.
Un saludo
Me partí de risa cuando lo escuché, pero he de reconocer que se me escapó algún detalle que he visto al leerlo. Y es que es genial.
jaja muy bueno =P
Tremendo!!
Vaya, pensar que no sabías ni configuar tu cuenta pop de e-mail y te has montado un blog en wordpress…
Encima te das gustos exóticos, no, si se ve que los españoles no escatimáis oportunidad de hacer del ocio creativo una aberración profesional.
De todas maneras, hay cosas que no cambian. La mexicana esa, por ejemplo.
😛
Nunca confiaré en quien es capaz de resistirse a una buena comida: Oz, esto de adelgazar es una manía de degenerados, y si no fuera porque soy de mala raza, sería una gorda oronda y maravillosa. Pero la naturaleza no ha sido buena conmigo.